sábado, 17 de marzo de 2018

GANAMOS EN FREE FIRE DOS MESES DESPUÉS!! SOLO VS DUO - GAMEPLAY ANDROID/IOS


Hola gente de esta querida plataforma hoy vuelvo a jugar despues de dos meses y algo mas y logramos ganar la partida despues de tres intentos 😂😂😂😂 ....bueno espero les guste y lo disfruten....amigas y amigos les agradezco dejen su pulgar arriba 🖒🖒🖒y lo compartan en sus redes sociales:



Suscribete a mi Canal: ⬇⬇⬇⬇⬇

-SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES-📣📢📣📢

Mi Discord:📣📢🔊🔔🎤🎧

Mira mi Blog para mas Juegos:

Link del juego:↗↗↗↗↗

Agradecimientos a los desarrolladores por este fantástico juego:


Tambien te puede interesar:
Ganando en Free Fire Dos meses Despues:

Head Boxing:

Jugando Hopeless Land México y Colombia:

Mejor copia de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Cuál es la mejor versión de pubg para moviles:

Ganado PARTIDA en Pubg Version Timi:

Graficos Realistas Pubg Versión Ligthspeed:

Nueva Actualización Mejor Copia de Pubg:

Nuevo Juego Estilo Pubg

Victoria Inesperada Knives Out:

Otro PUBG:

Mejor Copia de Overwatch para Android:

El Mejor Camper!! Rules of Survival:

Nuevo Shooter Multijugador:

Mejores Momentos Free Fire:

Mejores Momentos Nueva Copia Estilo Pubg:

Mira tambien Rules of Survival aqui:




0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...