viernes, 3 de marzo de 2017

BURRITO BISON - Launcha Libre Cruzando de Todo


Que tal mi gente de YouTube y mi gente de Blogger Burrito Bison es un juego con el cual te divertirás aplastando todo lo que pase por tu camino y tendrás unas ayudas extras en momentos difíciles...si te gusta puedes encontrarlo en la playstore y descargartelo para que juegues durante horas ....si te gustó el video APOYAME con una Like y no comente el juego porque me entretuve jugando que se me olvido activar el micrófono...pero me pareció una gran partida y por eso se las comparto...gracias por ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...