viernes, 2 de febrero de 2018

NUEVO JUEGO !! HOPELESS LAND - ESTILO PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS/ GAMEPLAY ANDROID - HD 60 FPS

Hola chicas y chicos de Youtube no me aguante las ganas de subir un gameplay de este fantástico juego que dr seguro con la ayuda de todos la va a romper en la red...tremendo juegazo de calidad y jugabilidad muy estable..si es HOPELESS LAND un juego estilo PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Android y bueno espero lo disfruten esta en calidad HD A 60 FPS...Les agradezco su apoyo compartiendolo en sus redes sociales y dandole Like al video...asi me ayudan para que sigamos creciendo como comunidad😉🖒💪...Gracias por ver 

Suscribete a mi Canal: 

-SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES-

Mi Discord:

Mira mi Blog para mas Juegos:

Links del juego:


Tambien te puede interesar:
Mejor copia de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Victoria Inesperada Knives Out:

Otro PUBG:

Mejor Copia de Overwatch para Android:

El Mejor Camper!! Rules of Survival:

Nuevo Shooter Multijugador:

Mejores Momentos Free Fire:

Mejores Momentos Nueva Copia Estilo Pubg:

Mira tambien Rules of Survival aqui:

1 comentarios:

  1. https://sistemafallido.com/iptv-player-latin-para-pc/
    Aquí lo intrigante es que no solo ocurren cosas raras en el juego, sino que muchos manifiestan oir cosas en su entorno, en su casa, sonidos y actividad paranormal e incluso chicos más despiertos que otros, se preguntan si este juego tiene pacto con el diablo ya que no hay una explicación razonable para que hayan ciertas imágenes como de tipo subliminal y rostros demoníacos en el juego.

    ResponderBorrar

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...