viernes, 12 de enero de 2018

EL MEJOR CAMPER! Rules of Survival - GANO LA PARTIDA🤔 (Gameplay en español)

Hola chichas y chicos les traigo mi primera victoria en Rules of Survival el PUBG para dispositivos Android y también para Ios y bueno como siempre les agradezco su pedazo de Like para que la comunidad siga en ascenso jejeje y lo compartan en sus redes....en este video aplico la técnica del Camper y bueno véanse el video para que sepan de que trata y gracias a todos los Mandys de la comunidad un abrazo y nos escuchamos en un próximo video.

Suscribete a mi Canal: 

-SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES-

Mira mi Blog para mas Juegos:

Link del juego:

Tambien te puede interesar:
Mejor copia de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Mejor Copia de Overwatch para Android:

Nuevo Shooter Multijugador:

Mejores Momentos Free Fire:

Mejores Momentos Nueva Copia Estilo Pubg:

Mira tambien Rules of Survival aqui:

0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...