viernes, 19 de enero de 2018

OTRO PUBG !! ESTA VEZ GANARE 😲 - GAMEPLAY SURVIVAL SQUAD PARA MOVILES ANDROID

Hola chicas y chicos...Bienvenidos una vez mas a este canal y bueno hoy les traigo este juego llamado Survival Squad y si es otro buen Battle Royale o Pubg para dispositivos Android y tiene algo muy bueno son 367Mb algo muy ligero para este tipo de juegos y vamos a darle jejeje....Gracias a todos...les pido me regalen su 🖒Like y Compartan para que sigamos creciendo como comunidad...Sin ustedes esto jamas seria posible😉.

Suscribete a mi Canal: 

-SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES-

Mira mi Blog para mas Juegos:

Links del juego:

0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...