miércoles, 24 de enero de 2018

Victoria INESPERADA!! JUGANDO Mi Primera Partida en KNIVES OUT

Hola gente de Youtube...Bienvenidos una vez mas al canal, en esta ocasión les tengo la primera partida oficial de Knives Out en la cual tuve una VICTORIA INESPERADA y bueno espero que lo apoyen con su pulgar arriba y lo compartan en sus redes sociales para que sigamos creciendo como comunidad😉
GRACIAS a todos por ver.
Suscribete a mi Canal: 

-SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES-

Mira mi Blog para mas Juegos:

Links del juego:

Tambien te puede interesar:
Mejor copia de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Otro PUBG:

Mejor Copia de Overwatch para Android:

El Mejor Camper!! Rules of Survival:

Nuevo Shooter Multijugador:

Mejores Momentos Free Fire:

Mejores Momentos Nueva Copia Estilo Pubg:

Mira tambien Rules of Survival aqui:

0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO MODERN OPS EN LA MADRUGADA sin BOTIQUINES Y PASO ESTO! *INCREIBLE*

#ModernOps  #RetoModernOps #ModernOpsMadrugada Si quieres ver Más PINCHA AQUI: 💥💣😅 https://goo.gl/VLAEVt 🔥😱😁👍 Estoy OnFIRE ...